Contacto directo de nuestras áreas

97084 - 5128 (Coordinación Primaria)

97084 - 5562 (Coordinación Secundaria)

99005 - 5977 (Consejería y Dpto. Psicopedagógico)

Centrales :   275-0469                                                    275-1180

Cerro Rico N° 124- San Ignacio de  Monterrico  Santiago de Surco​

• Blanco Icono Google+

© Colegio Palestra 2018

Porque elegir Palestra

En 38 años de vida institucional hemos demostrado que seguimos a la vanguardia en la educación personalizada innovando y desarrollando metodologías que permiten el éxito en el aprendizaje escolar de nuestros alumnos.

¿Quienes somos?

Misión

Nuestra misión es innovar y generar nuevas propuestas psicopedagógicas para lograr una educación de calidad, manteniendo así a palestra a la vanguardia de la educación personalizada..

Visión

Potencializar las habilidades múltiples de nuestros alumnos superando sus dificultades  de aprendizaje escolar, predisponiéndolos a estar preparados para competir dentro de un mundo globalizado asumiendo una postura crítica, libre, reflexiva y abierta a cambios que como ser un humano toca vivir.

Nuestros objetivos

• Considerar al ser humano como persona y que sea respetado como tal.

• Mantener permanente interés por las habilidades del alumno y la recuperación de su aprendizaje.

• Incrementar nuestra axiología científico-humanista que profesa el amor a Dios, el hombre y la ciencia.

• Trabajar y defender nuestra profunda convicción que todo ser humano es capaz de modificarse para modificar el mundo.

• Considerar que un alumno feliz es un alumno con mayor capacidad para aprender.

Somos la primera institución educativa en el Perú que desarrolla una educación personalizada desde 1980 cuyo objetivo es potenciar el aprendizaje de sus alumnos, gracias al trabajo profesional de su equipo de psicólogos y psicopedagogos quienes enfatizan el desarrollo integral personalizando.